Home > Aprende >  Deportivos eléctricos: Porsche y Ferrari marcan el camino

 Deportivos eléctricos: Porsche y Ferrari marcan el camino

Las grandes marcas automotrices de lujo, como Porsche y Ferrari, están apostando por los vehículos eléctricos, llevando la tecnología al mercado de los autos deportivos. En 2024, Porsche lanzó su nuevo modelo eléctrico, el Taycan, que ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como por los consumidores. A pesar de que muchos aficionados al automovilismo temían que los autos eléctricos no pudieran ofrecer la misma emoción que los vehículos tradicionales, el Taycan ha demostrado que la potencia y el rendimiento no están reñidos con la sostenibilidad.

Ferrari, por su parte, ha anunciado que planea lanzar su primer auto eléctrico en 2025, un modelo que se espera que desafíe la percepción de que los autos eléctricos no pueden ser tan veloces o emocionantes como los deportivos tradicionales. Estas acciones están ayudando a restaurar la “confianza” de los consumidores, demostrando que el futuro de los autos deportivos también puede ser eléctrico. Como resultado, los fabricantes de autos deportivos de lujo están liderando la adopción de vehículos eléctricos, ayudando a los consumidores a “volver a confiar” en que estos autos de alto rendimiento pueden ser parte de un futuro más limpio y ecológico.

You may also like
Aston Martin toca fondo y Alonso se resigna: “Este es un año para resistir”
Se esperan vender 860.046 motos durante este año y el sector podría crecer hasta 3,2%
Las marcas de carros y motos que más compran los colombianos, según Fenalco y la Andi
El futuro de la moto eléctrica: Progresos y desafíos en la industria global

Leave a Reply